miércoles, 29 de agosto de 2012

Despedida de verano de "Marea de letras" Diario El Mundo de Málaga

Treinta y un día y treinta y un textos (Manuel Mateo Perez) e ilustraciones(David Padilla). En mi caso y por segundo año consecutivo,una de las aventuras plásticas más exigentes de mi ya larga,vida profesional y desde luego de las más placenteras. El agotamiento,no sólo ha sido físico, también un agotamiento cargado de satisfacción. El Estudio ha sido a diario un hervidero de alertas,colores,imágenes y mensajes. Un Universo propio donde lo externo resultaba excesivamente cotidiano y pragmático .Un pintor aprende día a día y éste verano, la tecnología ha sido mi particular "efecto llamada" para "encorajinar" mi paleta y mi mundo. Gracias a todos los que con una fidelidad incentivadora ,habéis seguido la entrega y por supuesto gracias a Manuel Mateo que con sus textos ha ido pulsando todas las madrugadas el interruptor con el que he pretendido,
con humildad,encendiese belleza. David Padilla Agosto 2012

No hay comentarios: